DOR Information Technologies se especializa en el análisis y diseño de sistemas, gestión e integración de proyectos y en el desarrollo de sistemas tecnológicos multidisciplinarios. Hoy en día, la empresa dirige algunos de los proyectos más significativos, complejos y desafiantes de los sectores de seguridad militares, gubernamentales y comerciales en Israel.


DOR Information Technologies se fundó en Israel en 2004 y obtuvo las certificaciones ISO 27001 (Gestión de la Seguridad de Datos) e ISO 9001:2008 (Gestión de Calidad) por la Institución de Estándares de Israel y además la certificación de estándares de la institución internacional equivalente (IQNET).


Somos líderes gracias a nuestros excelentes servicios, gran profesionalidad,  fiabilidad y lealtad. La amplia experiencia que hemos acumulado gracias a los múltiples proyectos en los que hemos trabajado tiene un gran valor para cualquier organismo. Nos esforzamos para reforzar la ventaja competitiva de los organismos para los que trabajamos. Por otra parte, nuestra gran profesionalidad es una garantía de que los organismos siempre alcancen sus objetivos comerciales

Quiénes somos >>

Level 2, Building 111

Logistic Park Tzrifin,

Israel

Тel +972 8 9555444
Fax +972 8 9555445​

P.O. Box 422

Nir Zvi 72905

Israel