Eyal Reuveni – Responsable Técnico



Eyal, graduado en sistemas de información por la NSW University de Sydney, Australia y con más de 15 años de experiencia en el análisis, diseño y arquitectura de redes de comunicación multidisciplinarias complejas y en sistemas de computación. Debido a su experiencia en el ejército como oficial de mando (Comandante) en el cuerpo técnico de combate, Eyal gestiona grandes proyectos en los sectores de negocios, de gobierno y militares. Su experiencia, tanto en el diseño como en la dirección de proyectos, garantiza el cumplimiento de los objetivos de los clientes y comerciales. Se esfuerza por crear un ambiente de trabajo sinérgico, contando con la responsabilidad de todos los implicados: miembros del proyecto y proveedores. Eyal se unió a DOR Information Technology a principios de 2004.

Sharon Pinto – Director de Productos Forescout y Seguridad de Datos​



Sharon, ingeniero en electrónica e informática y con más de 20 años de experiencia en TI. Tiene una amplia experiencia en informática, comunicaciones y seguridad de datos y ha sido responsable del diseño, desarrollo y realización de varios proyectos de TI. Sharon se unió a DOR Information Technologies en 2006 y se ha convertido en el jefe del equipo de consultas, implementación e integración NAC de seguridad interna.

Eitan Rosenberg – Director de Proyectos de Sistemas de Información​



Eitan, graduado en matemáticas e informática y con un máster en investigación de operaciones por la Universidad de Tel-Aviv y con más de 20 años de experiencia en TI y en el área de telecomunicaciones. Eitan es teniente coronel (retirado), que sirvió en el IAF (Fuerza Aérea Israelí), donde desarrolló varios puestos de mando profesionales en los que era responsable del diseño, dirección y realización de muchos proyectos de despliegue de sistemas de información en el área de ingeniería, mantenimiento, logística y administración de recursos. Los proyectos de sistemas de información incluyeron un equipo experto de analistas de sistemas, programadores, testers y personal de control de calidad. Eitan se unió DOR Information Technologies en 2008 y se convirtió en el analista y administrador jefe de sistemas de información.

Jacob Cohen - VP, ingeniería y sistemas



Kobi, teniente coronel (retirado), graduado en ingeniería eléctrica y con máster en administración empresarial por la universidad de Beer Sheba, tiene más de 25 años de experiencia en el área de comunicaciones e informática. Como jefe de la división de la infraestructura de comunicaciones, dirigió algunos los proyectos tecnológicos más extensos para distintas unidades del ejército. Kobi fue socio en proyectos de vanguardia tecnológica: iniciación, diseño y realización de proyectos como el proyecto de comunicación “Avnet Yarok”. Kobi se unió a DOR information Technology en 2007 y dirige varios proyectos en todos los sectores. Sus habilidades en todos los campos y su lealtad tienen un gran valor para todos los empleados y compañeros de la empresa.

Avi Avraham – VP​



Avi, teniente coronel (retirado) de la Fuerza Aérea Israelí, con un máster en administración médica en la universidad de Massachusetts, graduado en ciencias políticas e ingeniero electrónico especializado en comunicaciones. Avi cuenta con más de 25 años de experiencia en posiciones tanto prácticas como administrativas. Como jefe de la división de sistemas de red, dirigió muchos proyectos multidisciplinarios de tecnología avanzada para una amplia variedad de unidades de la IAF (Fuerza Aérea Israelí) como la base de comunicaciones y el despliegue de ordenadores de Nevatim, la construcción de la red de transmisiones de la Fuerza Aérea, centros de órdenes y control, etc. En 2008, Avi se unió a DOR Information Technologies y se convirtió en el VP. Actualmente dirige algunos de los proyectos más complejos de los sectores gubernamentales y militares de Israel.

Oren Bahri – Director General



Oren, ingeniero electrónico graduado por la Universidad de Tel-Aviv y con más de 20 años de experiencia en el área de TI. Ha dirigido algunos de los proyectos tecnológicos más significativos para diversos organismos. Cuando era oficial en el cuerpo de comunicación y en el cuerpo de inteligencia de la Fuerza de Defensa Israelí (IDF), Oren sirvió en numerosas posiciones de mando profesionales en el área de comunicaciones y ordenadores. En 2004, Oren empezó a trabajar en DOR Information Technologies y se convirtió en el Director General. Oren trabaja en ambientes exigentes y proyectos desafiantes, pero sin descuidar los objetivos del cliente. Gracias a que cuenta con muchos años de experiencia, es el activo principal y el que lleva las riendas de la compañía.

Equipo de Gestión >>

Level 2, Building 111

Logistic Park Tzrifin,

Israel

Тel +972 8 9555444
Fax +972 8 9555445​

P.O. Box 422

Nir Zvi 72905

Israel